¿Cuál es tu personaje preferido?
Poll choicesVotesStatistics
Mello/Mihael Keehl2 [100.00%]
Light Yagami/Kira0 [0.00%]
L/Ryuzaki/Hideki Ryuga0 [0.00%]
Misa Amane0 [0.00%]
N/Near/Nate River0 [0.00%]
Ryuk0 [0.00%]
Rem0 [0.00%]
Jealous0 [0.00%]
Kiyomi Takada0 [0.00%]
Mikami0 [0.00%]
Shoichiro Yagami0 [0.00%]
Touta Matsuda0 [0.00%]
Sayu Yagami0 [0.00%]
Otr@... (especifica cuál)0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 2)

¿Cuál es tu personaje preferido?, no solo Kira y L

« Older   Newer »
  Share  
•Pandøra×Valshe•
view post Posted on 14/11/2011, 22:16




Bueno, había una encuesta de L vs Kira, pero ¿y los otros personajes como Mello, Near, Misa, los shinigamis...?
Well, yo voté por Mello >w< es mi favorito tan moooonooo *----* también adoro a L, Matsuda, Ryuk y Rem <3 y Naomi Misora, aunque no la puse u.u
 
Top
firegirl
view post Posted on 15/11/2011, 16:31




Mello,asfadasfaddsafa <333,es muy moe,sobre todo cuando tiene la cicatriz *w*
También mega amororo a Matt <33
Que pena que Mello este entre los más odiados u_ú (en una página web de personajes de anime,estaba el 13 o algo así ¬¬)
 
Top
•Pandøra×Valshe•
view post Posted on 16/11/2011, 22:13




sí... pero el más odiado es Kira y con diferencia e-é yo le odioooo y a Misa un poco porque es muy tontaa... -.-"
Mello es tan cool con la cicatriz *^* cuando le vi me quedé *¬¬¬¬¬¬* y Matt no sale mucho en el anime pero es mi 4º favorito de los chicos(humanos xDDD) *----* después de Mello, L y Matsuda xDDDD que pena que en su capitulo debut se lo carguen ;_________________________; odio a esos g********s de los policias amantes de kira ¬____________¬ y a Kiyomi Takada por cargarse a Mihael T___T y amo a Ryuk y Matsuda por cargarse a Kira <3 y odio a Kira por hacer que Rem se cargue a L y luego muera ¬¬ ah, y amoro a Nate River por pillar a Kira *-* y tomarse su tarea en serio como si fuera L Ô-Ô
y por ultimo amorooooooooo a Mello(otra vez xD) porque dio su vida para ayudar a Near y el resto del mundo a librarse de Kira T^T
 
Top
firegirl
view post Posted on 27/11/2011, 15:13




(Vale,todas las fans de Near me podéis matar ahora por lo que voy a decir)
Pues yo ODIO a Near,no sé porque no me cae bien para nada ._______.
Sí,pobre Matt(malditos sinvergüenzas) T____T
Yo cuando vi que hizo eso Takada a Mello,me dieron ganas de romper la pantalla del ordenador .______.(y mi amiga al contárselo me llamo loca psicópata xDD)
Y al leer el manga lo mismo,esa vez me apreté mucho los puños(lo suelo hacer cuando estoy enfadada y tengo que tranquilizarme n____nU)
Estoy muy de acuerdo contigo Rina .____.
Luego te paso la página si quieres xDD(porque Akainu(Clara, tranquilízate, tranquilízate...)es 100000000 más odiado que Mello y está al quinto pino y tiene más votos negativos,¡j****!(confieso que yo también odio a Akainu,aun que esto no tiene que ver con el tema))Creo que Light no estaba entre los más odiados xDD
Pues a mi Misa-Misa me cae bien <33
Y Matsuda xDDDDDDD
(Frase de mi hermana:"Me la suda,Matsuda" xDDDDDDD)
 
Top
•Pandøra×Valshe•
view post Posted on 27/11/2011, 18:15




con lo de Takada y Mello, yo casi rompo la pantalla de la TV (lo grabé en un disco xD)
y Matsuda es muy moonoo... en serio <333 >//< y en el anime casi se carga a Kira o.o
y estos ultimos 2 dias me volvi a empezar la serie y me di cuenta que en el cap 30 o 31 aparece Matt jugando con la DS!! *O* no me había dado cuenta la otra vez porque sale en las sombras xDD
Near es muy odiado por la gente, ultimamente no me cae tan bien como antes pero aun asi me gusta <3 por lo visto, muchos piensan que un niñato como el no podría haber pillado a Kira en vez de L -.-
pasame la pagina pliss!! quiero ver si está Kaname *__* y quien es akainu?? xDDDD
por ciertto, aunque creo que ya sé la respuesta, ¿Rem originalmente es chico o chica? en castellano es chico y en latino es chica, pero no sé en japonés si es macho o hembra xDD
 
Top
firegirl
view post Posted on 27/11/2011, 18:41




Si es que somos muy parecidas xDDD
A mi Matsuda me cae bien porque me parece gracioso xDDD
Sí,yo me fije porque me suelo fijar mucho en el dibujo,y si no me acuerdo mal(hace un año y pico que me he visto el anime)era roja xDDD
Es que a mi me parece un poco niñato .____.,no sé desde nunca me cayó bien ._____.
Ok te la paso por MP,y así de paso me hago una cuenta yo xDDDD
Akainu es el almirante de la marina(el grandisimo c****)que
SPOILER (click to view)
mató a Ace de un puñetazo(que le hizo un agujero) y le hizo dos agujeros a Shirohige en la batalla

Yo creo que es una chica,pero no estoy segura xDD
 
Top
5 replies since 14/11/2011, 22:16   134 views
  Share