Tests de Naruto~

« Older   Newer »
  Share  
Rina•Shion
view post Posted on 22/5/2011, 12:34




weno es que uno de mis mayores pasatiempos es saber qué personaje anime de X serie soy xD y esta vez quise saber sobre los de naruto y encontré un par de tests (bueno, en realidad 3 o 4) y os los pongo^^
1º este es para saber de los profes y los 9 alumnos principales, quien eres^^
www.comunidadnaruto.com/test-person...-de-konoha.html
yo lo hice 2 veces, en el primero me salió este O__O
image
y luego, en la segunda, cambié unn par de respuestas que me parecian más apropiadas y me salió esto O.O
image
me parece que más bien soy una mezcla de los dos.. xD

2º este es para saber cual de las chicas eres (SOLO chicas)
gomen, pero está en inglés u.u
www.theotaku.com/quizzes/view/1876/...girl_are_you%3F
em... ok o.o
image
nunca pensé que sería ella -.- pero me encanta su personalidad así que no me importa *^*

3º para saber tu pareja ideal de los chicos *----------*
http://parejas2008.frikitest.com/
yo pensaba que me tocaría Kiba o alguno de esos, pero *¬¬¬¬* (pongo una captura e-é)

me encanta ese resultadoo!!! GAARAAAA!! SASUKEE!!!! *^* pero a Neji le odio ¬¬" al menos de momento u_ú
 
Top
Hinata-chan~*
view post Posted on 28/5/2011, 20:56




el primero me salió:

*OO*

El segundo:
SPOILER (click to view)
image

Hinaaataaaa =)

y el tercero me salio: 67% shikamaru o sai*O*
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 15:04




somos iguales gemeeee!!!!! *QQQ* qué morro tu pareja ideal sería shikamaru, ese tio me está cayendo cada vez mejor!! *_*
 
Top
Hinata-chan~*
view post Posted on 31/5/2011, 15:06




Chiiii, mas gemes qe nunca jaja :)
PD: odias a NEjii¿?¿?
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 15:30




wehehehe e-é
a neji... cuando puse los tests lo odiaba profundamente porque iba por el cap del manga de la pelea entre él y naruto (las pruebas esas de ascenso de grado) pero ahora que ya he pasado ese combate no me cae tan mal xD aunque me siguen gustando más Sasuke y Gaara *-*
 
Top
Hinata-chan~*
view post Posted on 31/5/2011, 15:35




jajaja,al principio me paso igual, pro a mi ahora me gusta muchoo :P
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 15:42




jiee si tanto te gusta tiene que haberse reconciliado con Hinata o algo xD
 
Top
Hinata-chan~*
view post Posted on 31/5/2011, 17:07




en qe capitulo estas¿?¿?
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 17:11




del anime, aun voy por el 13 xD del manga, voy por el tomo 14, el capítulo creo que era el.. ehh 127 o algo así x3 en el anime voy mas lento porque me entró un virus en uno de los pc's y me quedé 2 semanas sin ver ni un solo anime ¬¬
 
Top
Hinata-chan~*
view post Posted on 3/6/2011, 22:06




aish pobrecita gemee!!!! pos ia veras los siguientes caps, tan genial =)
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 9/6/2011, 15:43




sip ahora voy por el tomo 16 pero sigo igual en el anime T_T y debería ir por lo menos por el 30 o por ahí, pero las pocas veces que dispongo de Internet ultimamente es en la biblioteca y ahi no puedo ver anime... u__u" y yo soñando con llegar a Shippuden... ja, ja... T.T
 
Top
Hinata-chan~*
view post Posted on 17/6/2011, 22:34




Soñar es gratis y muchas veces los sueños se cumple =) asi que ya veras como llegas!!
 
Top
ßetuka*
view post Posted on 30/11/2011, 14:00




LOOOOL me tocó Naruto xD y Sakura, Saske,Kiba y Jiraiya LOOOOOOL xDD
poco mas y me toca medi Konoha xDD
Creo que sería así:
Naruto porque no pienso antes de actuar, simplemete hago lo que me sale y digo las cosas sin pensarlas xD, Sakura pqe a veces estoy de bajón y me da la sensacion de que parezco una persona debil ante los demás, aunque odio esa debilidad que me viene por momentos y me gustaría ser mas fuerte >.< Sake pqe a veces cuando me hace alguna perrada puedo ser muy vengativa -.- Kiba porque amo los animales, y cada vez que veo uno me pongo en modo moe xD Jiraiya...pqe...me gustan los hombres (en mi caso) y me gusta ir de fiesta y beber xD

Y en el otro~~
TenTen O.O
What Naruto Girl Are You?
What Naruto Girl Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 4/12/2011, 23:01




xDDD OMG betu te tocó media Konoha cuantas veces has hecho el test??? o-o
yo lo he vuelto a hacer... me volvio a salir Shikamaru... e.e creo que soy un 45% de Shikamaru, un 35% de Sakura y un 20% de Hinata e__é soy la típica persona introvertida que nunca entenderá a los hombres, y que siempre les está pegando y contradiciendo XD y tambiéncreo que tengo algo de Sasuke, soy algo rencorosa e,e y quizas Kiba porque me encantan los animales y me gustaría llevar a todas partes a mi mascota *-* Tsunade también se me parece un poco.... me encanta apostar en diversas situaciones de la vida ewe y soy algo derrochadora xD
*lo hace otra vez*
imposible... me salió Naruto!!! O___O! pero como?? quizás por lo del "amigo que se convierte en enemigo"???? pero no me parezco en nada a él!!! que le pasa a este test!!?? x_____x
 
Top
13 replies since 22/5/2011, 12:34   222 views
  Share