Durarara

« Older   Newer »
  Share  
Lilika
view post Posted on 7/4/2011, 01:47







Genero: shonen - accion, comedia, sobrenatural
Capitulos: 25
Reseña: Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, Pañuelos azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común....


es una serie algo... rara y divertida los personajes son por demas particulares XD y la musica es muy linda *-* (el op y ed me trauman *-*)

ak se los dejo XD

opening "Uragiri no yuuyake"


ending "trust me"

 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 7/4/2011, 17:02




hmm los gráficos me recuerdan a Yozakura Quartet *-* además el estilo de la ropa de la foto de arriba es muy parecido también^^ voy a buscar por si fuera el mismo ilustrador o algo asi y voy a mirarme esta serie a ver qué tal esta n.n

editoo: KYAAH!! sí es el mismo!! *__* y por lo visto, la seiyu que dobla a Kotoha en Yozakura Quartet hace de Celty Sturluson en Durara!! (también hace la voz de yoru, ikuto de pequeño y nikaidou de pequeño *-*)
 
Top
Yami-Chan
view post Posted on 15/4/2011, 14:13




husidhygtrudhgdr porfin alguien pone Durarara
Me encanta *__*,anda que no subo fotos de este anime <3
Muchas gracias por ponerlo Lilika,en serio *^*
 
Top
Lilika
view post Posted on 16/4/2011, 17:18




:O miras durarara geme?????
a mi me encanta esta serie XDDDD Shizuo me mata e Izaya tb
ciertamente estan todos fumados en esa serie XDDDDDD
 
Top
†• Vi¢TøRiQuE •†
view post Posted on 11/6/2011, 20:39




OMG DURARA !!!! *QQQQQQQ*
me encantaaaaaa!!!! *-----*
en los primeros caps mi favorito era Kida *Q*
pero despues me empezó a gustar Selty(no tiene cabeza pero me encanta*-*) y Shizuo *OO*
QUOTE
ciertamente estan todos fumados en esa serie XDDDDDD

LOL decir fumados es quedarse corto xDDD
QUOTE
Yozakura Quartet *-*

OMG!! te viste yozakura Quartet ??? *OOOOO*

PD: me qedé en el capítulo 18 hace tiempo, tengo qe retomarlo *^*
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 12/6/2011, 18:09




QUOTE (†• Vi¢TøRiQuE •† @ 11/6/2011, 21:39) 
QUOTE
Yozakura Quartet *-*

OMG!! te viste yozakura Quartet ??? *OOOOO*

PD: me qedé en el capítulo 18 hace tiempo, tengo qe retomarlo *^*

sip hace unos meses me la vi y me encantó *^* me la voy a volver a ver ya que es cortita y mola mucho ewe mi favorita es Hime y luego Kotoha^^ y me encanta la pareja de Hime&Akina <3
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 12/6/2011, 18:58




Izaya *¬*
OMFG! no sabía que existía este tema <3
Esta serie es genial
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 30/11/2011, 23:31




*QQQQ* ya me la empecé voy por el capítulo 20 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~!!!!!!!!! I love Masaomi Kida *____________* I love Selty *_____* I love Shizuo *__________* I love Erika X Walker (los otakus de la furgoneta xD) *_________* y nunca sé qué pensar de Izaya, siempre me sorprende con alguna de las suyas O__O tampoco me gustan mucho Mikado y Anri, pero no los odio, aunque en un momento sí que detesté a Anri y a Shinra ¬¬ y el padre de Shinra está como una regadera xDDDD
ah, también me gusta Dotachin XD y Mika Harima, a ratos u.u
y la musica me encanta *-* el 1er op me enganchó y no paré de cantarla durante días xD igual con el 1er ED xD el 2º op me gusta también, y no se me va de la cabeza e.e el 2º ED lo canta ON-OFF, los que cantan los op de VK!! *Q* las canciones de la serie en general son muy pegadizas y me encantan *^* mi favorita es Trust Me *__*

edit: ya me terminé la serie o_o
antes de nada, perdón por los insultos hacia Saki, Izaya, etc =3
y hay muchos, muchos, muchos, muchos spoilers del final!! e_e así que si no se terminó alguien la serie, que pase de mirar lo que hay dentro~
SPOILER (click to view)
menudo final!!!! no me gustó casi nada no sabemos si al final vuelve Kida o no!!! T.T y encima se va con la ********** de Saki!!! T______T vale que al final comprende que estaba equivocada por seguir a Izaya y todo eso, pero me sigue cayendo maaaaallll!!! ¬¬ y Shizuo, el pobre sigue intentando ir a por Izaya e.e aaahh si, Izaya, casi me lo olvido, menudo ********* =_____= dios qué manía le tengo al final sí que no me gusta X3 pero me encanta Shizuooo!!! le amo!! es mi favorito junto con Kida y Selty!! <333 ojalá Selty se hubiera enamorado de Shizu-chan(me gusta el mote e.e") y no de Shinra u.u no es que sea mal chico, pero es que adoro la pareja de Shizuo&Selty!!! (que nunca pasará en la realidad T-T)



Edited by •Pandøra×Valshe• - 2/12/2011, 18:14
 
Top
7 replies since 7/4/2011, 01:47   158 views
  Share