[Versión] Primavera 2011

« Older   Newer »
  Share  
•SpinelSun•
view post Posted on 23/3/2011, 16:18




Okay... un mes de retraso, esto no puede ser. por lo que ahora se hará un concurso para abril y próximos meses... hasta que nos cansemos. Porque siempre vamos con mucho retraso y no puede ser.

La versión digo que tendrá que ser de primavera, no tiene porque ser de alguna serie concreta, simplemente que se note la primavera, es decir, colores alegres y en gran cantidad, flores... cosas así

Tienen hasta el 30 de Marzol para entregar. Y el 1 de Abril finalizará la votación para colocar la nueva versión.

Matta ne~
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 24/3/2011, 15:58




wii~ quiero probar a participar^^
 
Top
Lilika
view post Posted on 24/3/2011, 19:04




me too *-*
al rato traigo banner :D


EDIT: ak dejo el mio ^^


Edited by Lilika - 24/3/2011, 22:59
 
Top
xSakuraSuzumiya
view post Posted on 26/3/2011, 21:50




waaaa! OMG! amo tu logo Lilika *O* para que voy a intentar participar si ese es perfecto (?) xDD bueno, intentaré hacer uno u///ú <-- un churro de los de Saku xD
 
Top
Yami-Chan
view post Posted on 27/3/2011, 14:40




¡Lilika está genial! *__*
PD: Saku,como que churros? ..¬¬ ME ENCANTAN TUS GRAFICOS,NO SON CHURROS,CHURROS SON LOS MIOS QUE MAS FEOS NO PUEDEN SER x]
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 30/3/2011, 17:24




!!!! *QQ*
Tsubasa Chronicles!!! *OO*
me encanta esa serie aunque me haya visto poco *-* adoro el logo Lilikaa!! syaoran sale genial y Sakura tambien!! *.*
 
Top
Lilika
view post Posted on 30/3/2011, 19:57




thank u!!!!!

siii me encanta tsubasa yo mire la serie, los ovas y lei el manga XD el final es medio... medio XDD no se ni bueno ni malo ya me diras cuando lo leas geme XD
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 31/3/2011, 18:04




jo que morro =.= yo voy aun por el cap 4 xDD de la 1ª temporada, y ni me he visto las ovas ni me lei el manga e.eU
me encanta el chico rubio!! *¬¬* como se llamaba?? solo me acuerdo del primer nombre, Fye o algo asi... kyaah *Q*
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 5/4/2011, 14:45




seeh fye *-* pero no se ve la imagen lilika me pone que no permite hotlink -.-"
edito: ya la puedo ver que monosa la fotoo *QQ* si es él, mi querido fye con Mokonaa!!
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 5/4/2011, 18:10




Okaaay gomen el retraso, falleció mi abuelo y no pude pasarme... Ahora cambio la versión, ganadora Lilika.
 
Top
10 replies since 23/3/2011, 16:18   149 views
  Share