Cascada !!!

« Older   Newer »
  Share  
• Mariana •
view post Posted on 25/10/2010, 15:56




Cascada es una banda alemana de eurodance desde el 2004. Son famosos por sus canciones "Everytime We Touch" qué ganó el premio de World Music en 2007 cómo también el sencillo número uno de la banda, "What Hurts the Most" qué llegó a las listas en el 2008, y "Evacuate the Dancefloor", qué se convirtió en Reino Unido en el sencillo número uno en el 2009. Hasta ahora la banda ha vendido un estimado de 14 millones de copias de sus tres álbumes, y 36 millones de sencillos en todo el mundo. Cascada consiste en la cantante Natalie Horler, y los productores de los discos DJ Manian y Yanou. Cascada fue originalmente fundada cómo "Cascade", pero el nombre tenía que ser cambiado debido a razones de marcas. En el 2010, Cascada se anunció cómo el segundo artista de dance más descargado de todos los tiempos siendo vencido por el productor internacional de dance David Guetta.[1]
(la chica es la de mi avatar,es mi idolo :porfiiiiiiiiiiiii: :porfiiiiiiiiiiiii: )

bueno, os dejo unas canciones,vale la pena escucharlas, ami me han encantado :porfiiiiiiiiiiiii:


everytime me touch


Miracle:



because the night:


y hay muchas mas...
 
Top
kura-chan
view post Posted on 25/10/2010, 16:42




a mi me encanta una canion suya *______*
 
Top
•smile•
view post Posted on 25/10/2010, 17:29




me encantaaan!pero el videoclip de every time we touch no me gusto mucho...pero aun así me encantan!y lenta es preciosisisma!me recuerda al titianic *O* <--- emocionada de la vida

awwww
 
Top
†•MiSaKi TaKuMi•†
view post Posted on 27/10/2010, 19:04




nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta Cascada!!!!! es la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la canción a la que mas me vicié (y aúne stoi viciada xD)
es la de Pyromania:



deoshh!!!!! esta canción la escuché en la radio (Máxima FM) y me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero cuando vi el videoclip me qedé un poco ._______.
pero la cancion...nyaaaaaaaaaaaaaaaa *O*

---
Vicky, esta es la canción qe me pasaba cantando en clase de tecnología el año pasado cuando encendíamos la radio *-*
 
Top
3 replies since 25/10/2010, 15:56   25 views
  Share