¡¡ Avril Lavigne !!

« Older   Newer »
  Share  
PrincessxAssum
view post Posted on 1/4/2010, 09:11




Avril Lavigne RLZ!

Avril Lavigne (n. 27 de septiembre de 1984) es una cantante canadiense de rock, compositora, diseñadora de una línea de ropa llamada Abbey Dawn y actriz. Avril irrumpió en las listas musicales en 2002 con su primer y exitoso álbum Let Go, el cual ha vendido hasta la fecha 18 millones de copias mundialmente y más de 6,5 millones en los Estados Unidos. Su primer álbum además, se encuentra entre los 100 discos más vendidos de la historia y ha sido catalogado por la revista Rolling Stone como el cuarto mejor disco de la década. Su segundo y tercer álbum, Under My Skin y The Best Damn Thing, alcanzaron las primeras posiciones alrededor de todo el globo. Avril ha tenido 5 sencillos número uno mundialmente, incluyendo “Complicated”, “Sk8er Boi”, “I'm With You”, “My Happy Ending” y “Girlfriend”; este último alcanzó el puesto número uno en Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Actualmente Lavigne ha finalizado su nuevo disco, que saldrá al mercado en junio de 2010; de dicho disco, se espera que en abril sea lanzado su primer single. Hasta la fecha ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de la última década a nivel mundial.

Biografia ::
SPOILER (click to view)
Avril Lavigne nació en Belleville y después se mudó a Napanee a los cinco años, ambos pueblos situados al este de la provincia de Ontario, Canadá. Hija de padres devotos cristianos
Jean-Claude Lavigne, de origen francés, y Judy Lavigne, de origen franco-canadiense. Tiene una hermana menor, Michelle y un hermano mayor, Matthew "Matt" Lavigne, que es guitarrista y apareció en el videoclip Girlfriend. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, cuando comenzó a cantar acompañada del piano con su madre una canción religiosa y a los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia.
En agosto de 1998 Avril ganó un concurso en Ottawa para cantar junto a Shania Twain en vivo la canción "What Made You Say That".
A la edad de 16 Avril se trasladó a New York para inspirarse y escribir, allí fue donde atrajo la atención de la empresa "Network" una empresa de manager de artistas con sede en Canadá, En 2002 con 17 años Avril finalmente lanzo su primer disco con el cual obtuvo éxito instantáneo mundialmente rompiendo diversos records, ganando premios, obteniendo hits número uno y vendiendo millones de álbumes.
Avril Lavigne y Deryck Whibley contrajeron matrimonio en Montecito (California) en julio de 2006, sin embargo iniciaron el proceso de divorcio el 16 de septiembre de 2009.


Filmografia & apariciones en TV ::
SPOILER (click to view)
2002

Apareció en el capítulo 149 de la temporada 7 de Sabrina, la bruja adolescente, llamado "Bada-Ping!" como ella misma haciendo una presentación de Sk8er Boi con su banda.

2003

Lavigne hace una aparición en la película Going the Distance cantando Losing Grip en los Much Music Video Awards del 2003.

2004

Graba una canción para la banda sonora de Bob Esponja La Película, llamada The SpongeBob SquarePants Theme (El tema de Bob Esponja pantalones cuadrados).

2006

Avril hace su gran debut en la gran pantalla, dándole voz a una adolescente zarigüeya llamada Heather, en la versión original en inglés de la película animada en 3D 'Over The Hedge' (Vecinos Invasores), trabajando junto a Bruce Willis y Nick Nolte entre otros, esto la estaría llevando a formar parte del festival de cine más importante del mundo Cannes en Francia.
También actuó en la película Fast Food Nation, como Alice al lado de Wilmer Valderrama.

2007

Actuó en la película llamada en idioma original "The Flock", en español se le otórgo el nombre "El Caso Wells" en España, "Justicia a Cualquier Precio" en gran parte de América del Sur como Argentina y Chile, y "Desaparecidas" en México estrenada recién el pasado enero del 2008. En esta película protagonizada por Richard Gere y Claire Danes. Lavigne interpretó a una joven llamada Beatrice Bell, la novia de un sospechoso de cometer un crimen
2008

Recientemente Lavigne dijo en una entrevista a The London Paper, que tiene una propuesta para un papel protagonista en una película, ella se refirio a esto diciendo: I've got a film role coming up - something you wouldn't expect from me, something deep and dark ( Obtuve un papel protagónico en una película - algo que no esperarían de mi, algo profundo y oscuro[1]).

2009

Avril Lavigne hizo una de sus primeras apariciones televisivas en el programa "The View" del canal ABC, mostrando toda su colección "Girls 7-16" o "Kids" y confirmado su nuevo álbum para principios del 2010.
ambién hizo una aparición en México en el Teleton 2009 en donde canto Complicated y Girlfriend temas que canto en acústico .

2010

Avril Lavigne hizo una de sus primeras apariciones en la inauguración de Los Juegos Olimpicos De Invierno Vancover 2010. Y lanzo su single para la banda sonora de la pelicula de Tim Burton, Alice in the Wonderland, titulado Alice. Tambien tiene planeado el lanzamiento de su nuevo album, cuyo nombre no se ha definido, a mediados del presente año.


Albumes ::
SPOILER (click to view)
* Let Go (2002)
* Under My Skin (2004)
* The Best Damn Thing (2007)
* Cuarto álbum de estudio (2010)


Ventas ::
SPOILER (click to view)
* 4 de junio de 2002: "Let Go" (+ 18.500.000 vendidos)
* 25 de mayo de 2004: "Under My Skin" (+ 11.000.000 vendidos)
* 17 de abril de 2007: "The Best Damn Thing" (+ 7.500.000 vendidos)


No pongo + xqe reo qe es suficiiente! xD

Bno qe Avril Lavigne meencaantaa *OO* La adoroo! (LL')

Soii su fan nº 2 ( la nº 1 es mi priimaa ella see q es FAN! *-*) laa doroou dsde ace muxoo tiiempo. q nadiie, nadiie me la kiitE!

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Avril_Lavigne
 
Top
· Yami Wolf ·
view post Posted on 1/4/2010, 11:33




waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas gracias por ponerlo Assum
Avril Lavigne me encanta
la amoro xD

 
Top
PrincessxAssum
view post Posted on 1/4/2010, 11:50




d nadaa!

esq ella es senzillamenteh gniial *-*

 
Top
firegirl
view post Posted on 19/4/2010, 19:55




A mi me encanta *O*
Y sobre todo su nueva cancion *w*
Aki la pongo x3:
www.youtube.com/watch?v=vyDRbx8nWFg&feature=related
 
Top
•smile•
view post Posted on 26/10/2010, 14:00




Me encanta!*O* Sencillamente genial!
@Firegirl: yo también amo esa canción! para mi es la mejor de todas *-* <--- no conoce muchas canciones xDD pero me encanta!
 
Top
4 replies since 1/4/2010, 09:11   32 views
  Share