¡Revista Animegen!

« Older   Newer »
  Share  
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 17:10




¡Buhoho! Kotoo eres la lecheee! xDDD

Sobre "lo ultimo de anime y manga" serían los que saldrán próximamente ¿no? porque los que se están publicando ahora y cada semana o mes los pondríamos en "Anime" o "Manga" por ejemplo Isu se encarga de hacer el apartado de "Anime" K-ON!! y Betu el apartado de Anime de Kaichou wa maid-sama, y yo la parte del manga Vampire Knight porque el 26 de este mes sacan el siguiente tomo.

Entonces Kotito te apunto también en moda, cosplays y manga?

Sip, en lo de la portada tenía pensando lo mismo xD y por ejemplo K-ON! es una buen anime que se merece estar ahí por el exito que ha tenido. También en la portada tendría que estar todos los apartados importantes (como en una revista normal) y en todo caso la web del foro que en algún lado la tendremos que poner xD

 
Top
•C h o C o L a•
view post Posted on 8/6/2010, 17:26




Hahahaha,, Seep soy la leche (HHH'~ xDDD!! Aqui resumo todo:

QUOTE
Para la portada: Opino que se haga una seccion especial de "x" Anime o Manga (O en su defecto Videojuego o Novels) Y que la portada sea de lo que se elija :'3

Introducción: Pues aqui se podria colocar en que nos inspiramos para hacer la revista del mes y damos que si agradecimientos y blah blah

Anime: Pues de aqui pueden salir secciones de "Lo mas Viejo" "Lo mas Nuevo" "Lo Mejor" y "Lo que se Viene Venir"

Manga: Opino lo mismo de arriba y se podrian agregar capitulos de "x" manga :'3

Juegos: --- Sin coment no se mucho de esto

Moda: Ps como dije tengo una amiga que sabe mucho de moda japonesa y tal ella parece una modelo asi que puedo hablar con ella para dar tips etc,, Tambien tengo fuentes sobre revistas japonesas ^^

Cultura: --- 5mentarios...

Fan Arts: --- Nuevamente 5mentarios...

Fan Fics: Esto es lo mio!! Podria hacer una fic y que en cada version se publique 1 capitulo ^^

Cosplays: Como dije tengo muchos amigos que hacen cosplays muy geniale sy los hacen ellos mismo asi que les puedo pedir tips hacerles entrevistas etc...

Mini juegos: --- 5mentarios...

Música: Pues esto se los dejo mas a ustedes e__e

Encuestas: Blah a ustedes~

 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 17:38




¡Buen resumen Kotitooh! e___é

Me gusta eso de lo más viejo, lo más nuevo, lo mejor, que que se viene a venir ;D

Sí, los de lo fan fics se tendría que hacer como tu dices y dejarlo en un momento de intriga para la siguiente revista xD
 
Top
•C h o C o L a•
view post Posted on 8/6/2010, 17:44




¡Esa es mi especialidad! Amo la intriga y el misterio buajaja! Con decirte que aunque yo misma escribo los fics no sé como los voy a terminar xDD,, Cuando escribo el final es también como una sorpresa para mi ya que la inspiracion fluye~
 
Top
firegirl
view post Posted on 8/6/2010, 18:45




Yo me podria dedicar ha hacer un fan art n_n(Lo haria a tinta y lo coloreaira desde photoshop.)Si puedo lo haria encantada =)
Aunke soy novata en retratos TOT(<--Malo ROR)
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 18:49




¡Claro Fire! ¡te salen genialosos a ti! *Q* te apunto en eso :3

Por el momento:

QUOTE

La portada: Saku, Koto,

Introducción: Todas

Anime: Isu (K-ON!!), Ana, Betuka(Kaichou wa maid-sama),

Manga: Saku (Vampire Knight), Ana, Koto

Juegos: Saku,

Moda: Isu, Kura, Ana, Koto

Cultura: Kura,

Fan Arts: Fire

Fan Fits: Koto,

Cosplays: Mariana, Yami, Koto

Mini juegos: Yami,

Música: Betuka,

Encuestas: Betuka,

 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 20:28




Se me ha ocurrido hacer una sección de photoshop y ahí poner consejos, trucos, lo último en photoshop, tutoriales, las mejores firmas (del concurso de firmas) y cosas de esas ;D

A ver que os parece ^^

EDIT: sorry por el doble post >.<
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 8/6/2010, 20:30




yo hecho una mano en musica
y en fan-arts podiamos poner algunos de los dibus de blaky-nya y hacerle una entrevista que ha ella se le da muy bien
EDIT: me gusta la idea sakuu
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 20:36




Okeey Isu, me parece bien y ahora te pongo en música :3
 
Top
†•MiSaKi TaKuMi•†
view post Posted on 8/6/2010, 20:37




lo de aniemes nuevos viejos y estan por venir me encantaa!!!!
ya vi la portada de toooooodos los nimes qe salen entre julio y noviembre de este año!!! *Q*

gomen x el spam pero es de vida o muerte... B*RS el anime sale en Julio!!! (el 26 creo *Q*)

y... Isu... muchas gracias por ayudar en musica!!!! *O* !!!

PD: geme koto, ya te lo dijo saku pero... eres la caña !!! XDD
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 8/6/2010, 20:40




oye voy a crear la subseccion ahora mismo!!
(si me acuerdo como se hace xD)
y saku si no es mucha molestia te importaria que ana (si no le importa)me hechara una mano con la parte de K-ON es que tengo un poco de lio
 
Top
•C h o C o L a•
view post Posted on 8/6/2010, 20:40




Hahahaha,, See es que yo soy la mas pro (HH'~

Sip BRS sale en Julio,, La 2da Temp de Kuroshitsuji,, Supuestamente una 2da Temp de Tegami Bachi o3o,,, Hay muchos animes nuevos a decir verdad >w<
 
Top
†•MiSaKi TaKuMi•†
view post Posted on 8/6/2010, 20:45




Geme Isu, si quieres me puedes poner 2 minutitos en Admin y te lo creo iop y le pongo la contraseña de paso ;) pero solo si quieres ^^

PD: en Noticias voi a poner 1 post de todos los animes qe van a salir *-* hay 1 qe se llama Shiki qe tiene toda la pinta de combinar gore con lolitas *Q* !!!!!

EDIT:
ya veo qe te acordaste de como se ponia XDD
no te olvides de pasarnos alas "trabajadoras" (?¿?¿) la contraseña XDD
 
Top
view post Posted on 8/6/2010, 20:48
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
Member
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


Pues.. a mi me gustaría estar en el tema de música, ya que básicamente vivo de ello xDDD Cada una o dos horas, me encierro en mi habitación y escucho toda la música posible, y si se puede repito xDD! Así todos los días.. e_e

Cosplays, que yo estoy viciada a hacer eso <33
Tengo el de Kuro Kagami, y estoy haciendo el de un OC de Hetalia y el de Akita Neru *O* <33
Fan Arts estaría genial, yo tengo tinta para dibujar xDD
y tengo dos carpesanos de tutoriales de: Como dibujar manga >3

Y demás como: el dialogo del manga, el resumen de la historia, etc, etc.. e_e <--Le llega uno nuevo cada mes e__é (Y)

 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 21:59




Isu, claro que no me importa, pero si lo haréis a medias recordar de poner al final "articulo hecho por Isu y Ana" xDD

Ayu, claro, ahora te apunto en esas cosas ;D
 
Top
63 replies since 8/6/2010, 14:00   388 views
  Share