Rina renders^^

« Older   Newer »
  Share  
•smile•
view post Posted on 13/10/2010, 20:06




kawaiii geme no había visto esta galeria *O* hay mucho renders kawaiosooos!casi toodos xD los otro s no los conozco -w-
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 13/10/2010, 20:26




QUOTE (Rina•Shion @ 13/10/2010, 20:51)
xD me paso lo mismo cuando vi la imagen original :3 pero la imagen era enana, no se veia muy bien...

Yo se hacer las imagenes más grandes sin perder calidad si quieres te enseño.
Esto es para PS y no lo tengo abierto en estos momentos por lo que son cosas aproximadas.

1. Abres la imagen y vas a imagen tamaño de la imagen o algo así.
2. Te pondrás unos numeros unidos por un clip a otros y debajo de esos otros numeros y con otro "clip" unidos a otros. bien pues le das a unas flechitas para cambiar la unidad y lo pones en porcentaje.

3. En la cantidad pones 110% y lo aceptas y así muchas veces seguidas te aumentará el tamaño de la imagen tanto como desees

es un poco largo pero el metodo da buen resultado
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 14/10/2010, 15:26




QUOTE (•SpinelSun• @ 13/10/2010, 21:26)
Yo se hacer las imagenes más grandes sin perder calidad si quieres te enseño.
Esto es para PS y no lo tengo abierto en estos momentos por lo que son cosas aproximadas.

1. Abres la imagen y vas a imagen tamaño de la imagen o algo así.
2. Te pondrás unos numeros unidos por un clip a otros y debajo de esos otros numeros y con otro "clip" unidos a otros. bien pues le das a unas flechitas para cambiar la unidad y lo pones en porcentaje.

3. En la cantidad pones 110% y lo aceptas y así muchas veces seguidas te aumentará el tamaño de la imagen tanto como desees

es un poco largo pero el metodo da buen resultado

Gracias! lo probaré en casa *-*
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 14/10/2010, 16:16




De nada ^^
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 15/10/2010, 15:26




QUOTE (•smile• @ 13/10/2010, 21:06)
kawaiii geme no había visto esta galeria *O* hay mucho renders kawaiosooos!casi toodos xD los otro s no los conozco -w-

gracias^^ si quieres dime los que no conoces y te digo quienes son y de que serie n_n
Por cierto, puse nuevos renders ^-^
 
Top
•smile•
view post Posted on 15/10/2010, 20:04




Poz las de series que no me he visto xD:
Kuroshitsuji
Ouran High School Host Club
Shinshi Doumei Cross (AMOOORO LA PRIMERA CHICA!!!NYAAAAH DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANGA??)
y ya esta n.n
PD: el render de Kaito Rock Shooter (pedazo render!te lo has currado muchoo!) me pensaba que era ikuto al principio, y me e quedado "que hace Ikuto de BRS??" Y lñuego ví que ponia vocaloid xD
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 16/10/2010, 18:11




La de Kuroshitsuji tampoco me la he visto xD pero es que hice el render para una firma que me pidieron, y por eso sé quien es, se llama Alois Trancy.
La primera chica de Shincro se llama Komaki Kamiya^^ Aunque pensaba que te gustaría más Maora.. (la rubia de pelo corto)
por cierto, ¿es que has visto Mamotte Lollipop? O.O no me lo puedo creer....!!
ah, y gracias por lo del render de Kaito^^ me costó cuatro horas hacerlo xD la verdad es que al final me quedó peor de lo que pensaba O.Q
PD.- el capitulo 1 de shincro lo puedes leer online aqui n.n -----> http://submanga.com/shinshi_doumei_cross/1/88905
y he puesto unos pocos renders nuevos ^-^
 
Top
36 replies since 4/6/2010, 18:42   598 views
  Share