·galeria de opinion·

« Older   Newer »
  Share  
•SpinelSun•
view post Posted on 14/4/2010, 21:06







me las criticais??
 
Top
•C h o C o L a•
view post Posted on 14/4/2010, 21:13




-Tomo un sorbo de té- Uff pienso que me deberían pagar por ésto (?? 'Bueno haber comienzo

-Kagura: Está muy bien compuesta, buen fondo y combina lo suficientemente bien con el render,, Lo único que te pediría cambiaras son las font ya que no quedan muy bien con el estilo de firma,,, Tienes que hacer que halla armonía xDDD!! Si quieres usa Feng Shui ewe.... Deberias acer una mescla sobre el render con algun mapa de degrado para que se vea mejor :/

-Souseiseki: La verdad.. Lo mismo que la de arriba,, la font no queda nada bien y le faltan mapas de degradado ^^
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 14/4/2010, 21:19




esk mas bien no tengo fonts y pues mi programa el incapaz de guardar una imagen sin fondo como para hacer eso..
pero gracias por la critica kotito
 
Top
•Yuuki•
view post Posted on 14/4/2010, 22:44






Que opinais??
Quiero criticas!!
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 14/4/2010, 22:49




Me gusta mucho la letra esta bien escogida (segun yo), pero me parece que el render esmuy oscuro.
Pero de verdad me encanta.
 
Top
•Yuuki•
view post Posted on 14/4/2010, 22:52




Gracias por la critica!
No digas eso tus firma son very very kawaiis!
 
Top
•C h o C o L a•
view post Posted on 15/4/2010, 00:20




Yo solo dire... IT'S PERFECT!!! Lo único que te puedo decir que seria mejor agreges es un foco de luz por la parte del render para que no se vea oscuro : D
 
Top
PrincessxAssum
view post Posted on 15/4/2010, 13:01




Todaas tus fiimas sn geniiales Yuuki. La letra s una passaadaa! *33*

Lo uniiko, daarle un poco ms d luz a la zoona dl render (aunq ya t lo dijeron xD)

y el coloor dl fonod: KAAWAAIII!! *OO*

q opiinais d la fiirma? (kiiero critikaas) Contad q uso PhotoScape (no m digais cosas d PhotoShop pliis >3<)



PD: Soii novataa nwn

 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 15/4/2010, 13:47




@Assum: ayy mi mamaa! yo eso con el photoscape no lo consigo ni muerta D: es perfecta! me encanta como has posicionado los renders, quedan realmente bien, luego las letras y el fondo quedan muy bien menos quizás la font de Assum que no me gusta mucho aunque eso ya es personal 8D

@Yuuki: tus firmas son demasiado perfect para sacarle criticas o.O esta preciosa, lo unico la oscuridad del render que ya te lo dijieron ^^
 
Top
†•Black*Rock Shooter•†
view post Posted on 15/4/2010, 16:25




A Yuuki: qe qeres qe che diga?? son moi fermosas as tuas firmas *-*
a único qe che podo dicir, e o qe din todas, qe o render está un pouco escuro ;)

A Assum: me encanta tu firma! y eso qe usas photoscape *-*, lo único, como lla dijeron, la font qe pone assum n.n

criticadme este avatar porfiss ( ya se qe casi no se le ve la boca XDD)
 
Top
|•Nagi•|
view post Posted on 15/4/2010, 16:29




betuka: sepp el render es muy iluminado para mi uzto, pss no se me ocurren mas cosas pa criticar xDD, es bonito n__n


assum: tu estilo es kawai y has mejorado mucho, yo no haria eso ni de coña con photoscape xD


yuuki: como voy a criticarla si es mia??, pss es hermosa *-*
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 15/4/2010, 17:53




@Betuka: Está kawaii lo que quizás que está muy iluminado como ya han dicho y la letra que se ve muy insignificante aparte de verse un poco mal pixelada, pero por lo demás está muy bien :3
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 15/4/2010, 17:58




betu: esta muy iluminado como ya dijeron antes
pero la font me encantaaa
con esto kiero decir :

me haces unooo me encantaaa*O*
 
Top
Black*Berry
view post Posted on 15/4/2010, 18:18




Chicas,quiero muchas criticas
que opinas de esta firma? estoy intentando cambiar de estilo!! aver si se parece a la de Kura,que me encanta su estilo xDD

 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 15/4/2010, 18:51




@Yami: owo menuda mejora, en serio te ha quedado muy bien, aunque diría que está un poco apagada, no sé le falta algo, quizás un mapa de degradado un unas texturitas de luz, y también creo que le falta enfocarla, parece que le has metido tantas cosas encima que al final queda todo muy poco definido >o< aunque queda todo muy bien metido en la firma, pero realmente es un gran paso Yami 8D la font me super encanta como queda y el fondo también *-*

Opinad de esta birria D:

 
Top
548 replies since 30/3/2010, 10:39   3535 views
  Share