·galeria de opinion·

« Older   Newer »
  Share  
•SpinelSun•
view post Posted on 12/4/2010, 18:37




criticadmelaa

 
Top
†•Black*Rock Shooter•†
view post Posted on 12/4/2010, 19:38




no tengo nada qe criticar, el render muy bueno, los colores son los perfectos, el texto
principal como del fondo...kawaiii^^
 
Top
|•Nagi•|
view post Posted on 12/4/2010, 19:49




emmm... soy muy pesada xD ya sabes k me uztan los buenos renders xDDD, gomene ya se k tu programa es... eto... como el mio xD ToT
aun asi la firma es bonita y el fondo pega con el render n3n
 
Top
kura-chan
view post Posted on 12/4/2010, 19:56




*o*
me encantaaa!
esta genial!
x cierto q programa tienes?:o

q opinais?
bueno criticadme;D
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 12/4/2010, 20:31




OMG! <--- le acaba de dar un ataque xDDDDDD

Yo quiero una firma de esas Kuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! **O** se te dan requetebien las texturas!!! precioso maravillosooo explendidoo!! etc xDDDD

<--- se le han acabado los adjetivos buenos xDD
 
Top
kura-chan
view post Posted on 12/4/2010, 20:39




de verdad te gusta?:O
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 12/4/2010, 20:40




Pues claro!!! OMG! tus ultimas firmas son para enamorarse!!! *O*
 
Top
†•Black*Rock Shooter•†
view post Posted on 12/4/2010, 21:25




1 PALABRA:MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

criticadme este xfissss:
 
Top
•C h o C o L a•
view post Posted on 12/4/2010, 22:59




@Betuka: Bueno puedo decir que los colores que as elegido me gustan mucho y hay una buena combinación sin embargo... Veo que estiraste demasiado el render y no queda muy bien,, El fondo se ve muy sencillo y aparte no se ve casi porque el render ocupa casi toda la firma :l 'La font no queda muy bien con la firma y además en esa esquina se ve como que agarraste la firma y le pusiste ese texto en PhotoScape!! As que la font se integre más a la firma!! No ilumines el render porque no queda nada bien!! La idea es que se integre no que se vea que esta sobre-puesto,, Si no fueras colocado la repetición del render en ese espacio fueras colocado el texto y fuera quedado genial!! Te aconsejo que busques más recursos porque según veo te faltan para poder tener variedad,,, Ps eso es too .w.


Critiquenme ésta:




PD: OH! Salve Kura Sempai de las texturas xDD !! Pasa tuto *-*
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 14/4/2010, 16:10




QUOTE (kura-chan @ 12/4/2010, 20:56)
*o*
me encantaaa!
esta genial!
x cierto q programa tienes?:o

q opinais?
bueno criticadme;D

wiii yo utilizo el ArcSoft PhotoStudio 5.5 creeme no hay programa peor
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 14/4/2010, 17:26




@Kotito: me encanta el fondo, está muy elavorado, también la letra convina muy bien con el estilo de la firma, sin embargo el render está demasiado metido en la firma no sé como decirlo pero que es que no sé ni lo que es el render o__ó un personaje? algo raro? >.< pero si de verdad querías hacer una firma "sin caras" te quedó preciosa (que con tu profesionalidad seguro que es eso lo que querías ^^), el tono así apagado de texturas te quedo fantastico, bueno que decirle a nuestra experta Kotito :3 por cierto tienes que hacer un tuto de como hacer esas firmonas D:
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 14/4/2010, 18:11




Gomen por el doble post >o<

Aquí dejo una intentando copiar el estilo de Koto y Kura pero para nada lo he conseguido D:



¿Qué os parece?
 
Top
†•Black*Rock Shooter•†
view post Posted on 14/4/2010, 19:14




acias x la critica kotooo n.n

Saku, me encanta los efectos de esa firma*-*
, la font qeda perfecta(para mi gusto) y el nombre está situado en el lugar perfecto *-*

qe opinais de estas??

y esta

 
Top
•C h o C o L a•
view post Posted on 14/4/2010, 20:29




@Saku: it's perfect!!! No tengo NADA que criticarte o.o,,, Esta monisima lo que unico que NO me gusta es que el render es IchiHime u.ú 'Yo soy IchiRuki :E !! Y si Saku la idea es que el render se mesclara LO SUFICIENTE con el fondo para que ni se notara y si, no tene cabeza 8DDD

@Betu: a la de shana,, lo mismo que te dije del font anteriormente,, debes tratar de que se agrege a la firma no que se vea como de mas xDDD!! El tender esta muy estirado a lo ancho nuevamente;; Busca mejores recursos qe en verdad te acen falta!!!. A la de DM, esta ves la font se ve mas mesclada y eso es bueno pero trata de usar diferentes no siempre la misma!! Estiraste mucho el render principal!!! Ya el fondo si quedo bien está vez ^^
 
Top
†•Black*Rock Shooter•†
view post Posted on 14/4/2010, 20:37




Gracias por las críticas!!!!!!!!!! *-*
PD: tienes 2 versiones de DM en dedicaciones para ti koto n.n
 
Top
548 replies since 30/3/2010, 10:39   3535 views
  Share