¡Revista Animegen!

« Older   Newer »
  Share  
•SpinelSun•
view post Posted on 8/6/2010, 14:57




ttrabajo con kurita y con ana!!!
bien hay que esforzarse xD
 
Top
Mariana-©han
view post Posted on 8/6/2010, 14:58




eto... yo pongo las medidas para la hoja y me qeuda chiquita,ya lo eh intentado con todo pero...
waaa no se que hacer
 
Top
Ana-chan
view post Posted on 8/6/2010, 14:59




pon en el icono de la lupa y pixeles reales nwn
si no te funciona... nada .__:
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 15:03




Vale Ana, ya te lo pensarás ;D por cierto al final te pongo en moda o no? xD

Mariana, buf, es lo que estoy mirando, esas medidas las saqué a ojo así que no sé, opinad cual quedaría mejor y asi decidimos =S

EDIT: he provado 700x850 provarlo vosotras a ver como lo véis >.<

Edited by • Sakura Suzumiya • - 8/6/2010, 16:06
 
Top
Ana-chan
view post Posted on 8/6/2010, 15:05




saku... buenu si puedes me pones en moda sino pues en manga, yo toy bn con todo x3
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 15:08




¡Vale Anitaah! te pongo en moda también xD

A ver, estoy provando que tamaño de imagen queda mejor en un .pdf, ahora os digo ^^
 
Top
Mariana-©han
view post Posted on 8/6/2010, 15:08




ok,ya lo pruebo ^^
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 15:12




Vale, ya tengo los tamaños, 800x1105 (800 ancho y 1105 alto)
 
Top
kura-chan
view post Posted on 8/6/2010, 15:15




tambiien me puedo poner en culturaa
es q me gusta la culturaa
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 15:20




Vale Kurita!

Ya he provado el tamaño (800x1105) en el pdf y queda genial! ya lo modifiqué en el post xD
 
Top
†•MiSaKi TaKuMi•†
view post Posted on 8/6/2010, 15:32




QUOTE
Por el momento eso ^^ porque quiero dejarle lo de Kaichou wa maid sama a Betu y lo demás primero quiero que vosotras digais que quereis x33

siiii!!! acpto lo de Kaichou wa Maid-sama!!!! *Q*
y tambn...se os olvidó comentar 1 seccion en la qe estoi segura de qe tooooodas estariamos lokas por colaborar... LA SECCION DE MUSICA!!!!!! *Q* hablar sobre cantantes de todoas lados!!! Demi lovato-lady gaga- J/K-pop .....

y tambn 1 seccion de encuestas!!!!! las encuestas las podriamos hacer aqui en el foro y despues poner la opcion ganadora en la revista y ponerla como " tal cosa o personaje o cantante o lo qe sea es el ganador de nuestra encuesta de este mes" ....
qe os parece?? 1 mes 1 encuesta sobre los chicos mas wapos, otra encuesta sobre cantantes, openings y o edings de animes, otra sobre las chicas preferidoas sobre tal anime, etc etc...

y tabn tengo otra.... en la seccion qe tengamos para la revista... le tendriamos qe poner 1 contraseña para poder poner ahí nuestros progresos con la revista y qe las qe trabajemos ahí y tambn serviria para qe si tenemos algún problema o algo qe las demas nos eche 1 mano... ademas si tenemos contraseña y vemos la revista solo las qe trabajamos.... seria 1 sorpresa para l@s lector@s de la revista si no pueden acceder a esa seccion, pqe se acceden ya no seria 1 sorpresa y no tendria emocion .____.

PD: si se acptan miis opiniones, me encargo en lo de kaichou wa maid sama, lo de musica, y lo de encuestas ^^
PD2: nyaaa estoi nerviosa!!! nunca hice nada de esto y tengo miedo a qe me salga mal TOT
 
Top
Yami.Chan
view post Posted on 8/6/2010, 15:44




molas las propuestaaaaaaaaaaaaaaaas
y no estes nervuisa gemeee,seguro que te sale geniaaal
 
Top
kura-chan
view post Posted on 8/6/2010, 16:00




esto...
en la secion de moda podia tener un pequeño apartado
de diseño grafico.. no? ^^

bueno es solo una idea....
gracias x escuchar
 
Top
• Sakura Suzumiya •
view post Posted on 8/6/2010, 16:24




Molaan un monton tus propuesta geme! ahora las pongo en el primer post ;D

Por cierto, yo ya acabé mi sección de juegos, pero esperaré a que pongáis el apartado con contraseña para enseñaroslo, por el momento si queréis verlo me lo deciis por PM (=
 
Top
•C h o C o L a•
view post Posted on 8/6/2010, 16:56




Ganbatte!! Yo opino que se agrege una parte de "Lo Ultimo en Manga y Anime" o algo así y que se valla colocando que si "Sacaran Anime de 'x' Visual Novel" o algo asi,, Yo me podria encargar porque tengo muy buenas fuentes de informacion y me entero rapido de las cosas,, Por lo menos yo ya se todos los animes que saldran en Verano este Julio :'3...

Sobre la parte de Moda, Es mejor hablar sobre los estilos de Lolita y Visual Key que se usan en japon es mejor,, Yo tengo muy buenas fuentes de revistas japonesas y tengo una amiga que conoce mucho de eso, hasta se le podria hacer una entrevista xD

FanFics, ps YO ME ENCARGO DE ESTO please!! Yo una fanficfera nata D; ! ¿Por qué creen que roleo tan bien? Por que lo hago seguido y tengo buena ortografia porque estoy en un foro que se basa en fanfics y corrigen todo eso :'3

Sobre la zona de cosplays,, Tengo amigos que hacen unos cosplays muy geniales!! Se podria hacer en cada version poner imagenes de sus cosplays y hacerles una pequeña entrevista ^^

Sobre la portada... Bueno en cada version de la revista podemos hacer una seccion especial de "x" anime videojuego o manga y en la portada se coloca una imagen de ese anime o "x"


Yo propongo como anime del mes (osea la seccion especial) que sea de K-ON!! ya que ha agarrado mucha fama :'3

De manga me cojo Shinshi Doumei Cross!! Sacare uno de los ultimos tomos que anda en ingles lo subtitulare :'3
 
Top
63 replies since 8/6/2010, 14:00   387 views
  Share