vocaloid^^, nya~*

« Older   Newer »
  Share  
Lilika
view post Posted on 19/5/2010, 23:12




me encanta Vocaloid =D sobre todo Kaito >//<
y despues me gusta una pareja q algunos consideran rara XD Len&Luka *-*

Floating love, moon flower


Magnet


Pigmalion
 
Top
firegirl
view post Posted on 20/5/2010, 15:46




Chaingirl-Miku hatsune

LOL(lots of laugh)-Miku hatsune

 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 25/5/2010, 16:37




aqui dos de mis favoritas

CaramellDansen- Teto
www.youtube.com/watch?v=mnrP0StT4NU&feature=related

Star Gazer - New Teto
www.youtube.com/watch?v=d-bJtHaXstA&feature=related

las pondria con video aqui pero no se TOT
 
Top
Blackys
view post Posted on 25/5/2010, 17:42




*-* me encanta vocaloid Miku -Black Rock Shooter
www.youtube.com/watch?v=lYT47LNXw7g

pondria videos pero no se T_T xD espero les guste ^^ :Bye:
 
Top
• KooTooH •
view post Posted on 29/6/2010, 23:10




Traigo una nueva Saga que se viene venir, van a penas 2 parte de la historia completa (son 3 partes)



 
Top
Lilika
view post Posted on 29/6/2010, 23:41




sii esta muy bueno *O* yo estoy esperando la tercera parte >.<
 
Top
†•MiSaKi TaKuMi•†
view post Posted on 3/7/2010, 22:04




nyaaa!!
me encantan las de Luka&Len!!! nunca lo pensé de esa forma pero...me encanta esa pareja!!!! *O*

Koto!!! voi a estar esperando con ansias la 3º parte!!!! me encantantaa!! Len todo sexy y Rin toda kawaiosa y las otras vocaloids al estilo 1 tanto dark!!!! *-*

la verdad...esqe a Rin y Len nunca los ví como algo mas qe hermans (y eso q soi fan dl incesto)...
esqe nu se...los veo muy monos a los 2 juntos y los 2 muy dulces y cariñosos...pero como hermanos O.O
 
Top
• KooTooH •
view post Posted on 3/7/2010, 22:56




Pues deberías de verte los vídeos de ciertas canciones... Eso me hizo verlos aún más que hermanos. Wahahahaha
 
Top
†•MiSaKi TaKuMi•†
view post Posted on 4/7/2010, 13:02




waaa quiero ver eses videos!!!!
me dice el nombre de los videos? esqe estoi empezando a odiar youtube pqe me va lento y la imagen de los videos no van acorde con la musica!!! ya se q el problema esqe tengo el portatil muy lleno y los megas de internet q tengo no es de lo mejor... TOT
 
Top
• KooTooH •
view post Posted on 4/7/2010, 18:35




¡Ok! Te recomiendo ver estos vídeos, entonces:

1. Adolescence - Rin/Len
2. Akai Hana - Rin/Len
3. ¿Aún no me llama? - Rin
4. Sadistic Vampire - Len
5. Spice! - Len
6. Sigre - Rin/Len

Hay más pero esos son los que me acuerdo por ahora. Si se me viene otro a la mente lo pondré.
 
Top
Lilika
view post Posted on 4/7/2010, 20:00




QUOTE (†•MiSaKi TaKuMi•† @ 3/7/2010, 19:04)
nyaaa!!
me encantan las de Luka&Len!!! nunca lo pensé de esa forma pero...me encanta esa pareja!!!! *O*

Koto!!! voi a estar esperando con ansias la 3º parte!!!! me encantantaa!! Len todo sexy y Rin toda kawaiosa y las otras vocaloids al estilo 1 tanto dark!!!! *-*

la verdad...esqe a Rin y Len nunca los ví como algo mas qe hermans (y eso q soi fan dl incesto)...
esqe nu se...los veo muy monos a los 2 juntos y los 2 muy dulces y cariñosos...pero como hermanos O.O

sos igual q yo geme XDDDD
yo no puedo verlos de pareja a len y rin nomas de hermanos es q ademas con muy igual no se no me gustan de pareja si bien hay amv muy lindos de ellos prefiero la pareja Luka&Len y Miku&Kaito
ya encontrare una pareja para Rin XDDDD

y el amv spice de Len esta buenisimo, Len es muuuyyyy sinverguenza en el q yo vi XD
 
Top
• KooTooH •
view post Posted on 4/7/2010, 20:04




QUOTE (Lilika @ 4/7/2010, 16:00)
sos igual q yo geme XDDDD
yo no puedo verlos de pareja a len y rin nomas de hermanos es q ademas con muy igual no se no me gustan de pareja si bien hay amv muy lindos de ellos prefiero la pareja Luka&Len y Miku&Kaito
ya encontrare una pareja para Rin XDDDD

y el amv spice de Len esta buenisimo, Len es muuuyyyy sinverguenza en el q yo vi XD

Yo no puedo ver a Luka y Len, es que, o sea... Len es mucho menor que Luka (tiene 14 y Luka sobrepasa los 20), no puedo unirlos, pedo-filia. Me gusta más el KaitoxMeiko y el MikuoxMiku <3

Amo el Twincest y además, no veo a Len junto a alguien que no sea Rin, son los más pequeños después de todo. Además, me gusta el MikuoxRin pero es que o sea, Len y Rin, son un amor. >w<

 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 5/7/2010, 00:11




yo tampoco veo a Len con Lula, es que lo separan de Rin y... no se!! se me hace muy raro!! Yo también amo el Twincest, los veo tan monos, tan adorables tan... todo!!
 
Top
Lilika
view post Posted on 6/7/2010, 05:35




yo no puedo ver a mikuo con miku son re iguales parece una relacion tan insestuosa como len y rin >.< y las relaciones insestuosas me dan nauseas T___T

 
Top
• KooTooH •
view post Posted on 6/7/2010, 14:28




Las relaciones incestuosas son tan hermosas ..! ¡No se como no pueden gustarte! Son tan hermosas... -recordando que tiene un twincest- El amor prohibido es taaaaaaaaaan hermoso que se vuelve una tentación >w<
 
Top
63 replies since 10/1/2010, 17:30   503 views
  Share